lunes, enero 30, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaAmazon Estrena Nuevo Kindle - ¡Te lo Presentamos!

Amazon Estrena Nuevo Kindle – ¡Te lo Presentamos!

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

La empresa de Jeff Bezos y compañía acaba de estrenar un nuevo dispositivo de su línea de tabletas y los detalles son sencillamente geniales. 

Amazon, además de ser el mayor vendedor online del mundo, posee una serie de productos de su autoría que resultan bastante interesantes, como su línea de dispositivos Kindle con el cual puedes llevar a cabo funciones de navegación, suscribirte a revistas, trasladar documentos y especialmente: leer. Desde sus inicios Amazon quiso desarrollar un aparato con el cual la atención se centrara en el hábito ancestral de la lectura. Y lo logró.

Anunciar

Y con un buen camino andado, hoy la empresa apuesta por un nuevo modelo que además de ser más potente, tiene un agradable aspecto y ya se encuentra en la tienda del gigante del e-commerce.

- Advertisement -

kindle-oasis-2

Detalles del Amazon Kindle Oasis

Lo primero a destacar es que este es el primer modelo de la línea en incluir una cubierta protectora. A partir de ahí, las novedades que le siguen son su ligero peso de apenas 130 Gramos, su diminuto tamaño de 3.4 milímetros en su área más delgada y su estético cuerpo, que según Amazon, es 20% menos grueso que la edición Voyage.

Otro aspecto relevante, es el sistema de iluminación del cual el fabricante alardea diciendo que el aparato posee 60% LED. Asimismo, la compañía también asegura que la tecnología de luces ahora se implemente en los laterales y no en el fondo, como solía hacerse. Esto mejoraría en más de un 50% la tolerancia del lector a la hora de consumir noticias y libros.

Es importante mencionar que, además de la reducción de luminosidad, ahora los lectores podrán usar la tableta en la mano derecha o izquierda sin que esto afecte la posición de los botones para pasar las páginas gracias a un nuevo acelerómetro incluido.

En lo técnico, el Kindel Oasis cuenta con:

  • 6 onzas y 3.4 mm en su punto más delgado
  • Pantalla táctil de 300 ppi Paperwhite
  • Almacenamiento de 4GB (guarda miles de e-books)
  • Cubierta de cuero incluida que se adhiere al Kindle con un imán
  • Procesador de 1GHz
  • Meses de batería con la cubierta puesta
  • Se puede leer en cualquier mano
  • Cubierta de tres opciones de colores

Más: Apple Empieza A Pagar Por Haber Fijado Precio De Libros


El Oasis cuesta US$249, pero si deseas algo un poco más avanzado, siempre podrás optar por la  versión 3G + Wi-Fi, cuyo costo es de US$360.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto