Jeff Bezos y compañía tienen todo preparado para lanzar un producto relacionado a la transmisión de música por suscripción, como Spotify o Apple Music.

La compañía conocida por haber revolucionado el comercio en línea está preparando su entrada a un segmento totalmente nuevo para ellos: el servicio de música en Streaming a través de suscripciones mensuales.

La propuesta, según CNBC, permitirá al titán del comercio electrónico competir con lo ofrecido por Apple y Spotify, ya que se espera que el costo sea de U$9.99 al mes y su salto al mercado está previsto para finales del próximo verano o inicios del otoño. No obstante, es inevitable preguntarse ¿habrá llegado tarde Amazon?

Aunque está muy de moda el Streaming, sea que se trate de música o contenidos audiovisuales, Amazon podría estar llegando muy tarde a un mercado donde las partes parecen estar repartidas, ya que en lo musical están los británicos de Spotify con una población de suscriptores creciente, Apple Music y Google Music. Mientras que en lo referente a series y películas está Netflix, Hulu y una innumerable cantidad de ofertas por parte de los canales de TV tradicional para potenciar su presencia en la red. Amazon tendría que llegar con algo realmente innovador para no sufrir un estrepitoso fracaso.

Pero viéndolo desde otra perspectiva, puede que la compañía de Bezos busque primeramente ampliar su servicio Amazon Echo, el altavoz que te escucha y realiza funciones por ti. Sería de mucho interés para el usuario gozar de catálogos como los de Apple Music o Spotify con la inteligencia de Alexa, el asistente que habita dentro de Amazon Echo.


Más: Amazon Se Prepara Para Lanzar Marcas Propias


A través del servicio la empresa podría ofrecer varios planes, como el estudiantil y familiar que existen en otras plataformas. No obstante, hasta el momento solo se conoce el paquete principal, cuyo costo será de U$9.99 por mes.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas