La mega producción que rompió récords de taquilla en las salas de cines del mundo entero ‘The Lord Of The Rings’, regresará a la pantalla chica de la mano de Amazon.


Una de las más grandes empresas de comercio electrónico, Amazon, en una sociedad con el estudio cinematográfico Warner Brothers, llevarán a la pantalla chica una de las producciones cinematográficas más exitosas de la historia, ‘The Lord Of The Rings’.

El Universo de ‘The Lord Of The Rings’, será transformado en una serie de televisión que desde ya promete hacerse acreedora de una gran fanaticada.

La información trascendió luego de que Amazon, adquiriera los derechos televisivos a nivel mundial para cualquier proyecto que tuviera como punto de partida la obra creada por el escritor británico J.R.R. Tolkien, quien publicó la increíble trilogía.


No te puedes perder: 6 razones para ver ‘El César’ la serie biográfica del campeón Julio César Chávez





Por su parte, Warner Bros., la editorial Harper Collins y los herederos del autor colocaron como requisito único que la producción cuente con varias temporadas y que además se contemple la posibilidad de que se creen futuros spin-off basados en la serie.

Es importante destacar que la obra del británico, ya ha sido objeto de diversas adaptaciones cinematográficas, trayendo consigo historias como ‘The Hobbit’ y ‘The Lord Of The Rings’, ambas de la mano de Warner Bros y dirigidas por Peter Jackson.


Podría interesarte: ‘La Ley Secreta’ así es la primera serie de espías protagonizada por mujeres





“El señor de los anillos es un fenómeno cultural que ha capturado la imaginación de generaciones de aficionados a través de la literatura y de la gran pantalla», aseguró la directora de Series Escritas de Amazon, Sharon Tal Yguado.

Aunque no se han dado mayores detalles sobre la producción, según una publicación de Variety, la compra de los derechos de la novelas, sin incluir los costes de desarrollo y producción de la producción, se encuentra entre los 200 y 250 millones de dólares.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas