Una serie de nuevos productos con sello propio son parte de los próximos pasos del gigante del comercio electrónico.

Éste sería el primer intento de la empresa por entrar en el mercado de productos perecederos, de acuerdo a lo recogido por el diario The Wall Street Journal, el cual asegura que la empresa introducirá una línea de nuevos productos a su lista de marcas privadas.

Los productos a los que el medio hace referencia sin citar fuentes, tendrán nombres como Happy Belly, Wickedly Prime y Mama Bear e incluirán frutos secos, especias, té, café, comida para bebés, vitaminas y artículos para el hogar que van desde pañales hasta ropa. Reveló el medio.

Con este paso, Amazon se pondría a la par de empresas de menor tamaño que ya dominan ampliamente el mercado y conocen el gran beneficio que este tipo de ventas puede traer, como son Costco, Walmart y Target, donde el ahorro en gastos de comercialización de marca son más bajos que los de productos de renombre y por lo tanto arrojan un margen de ganancia mucho más jugoso.

Los datos sobre ventas y ganancias pueden observarse en la web de la Asociación de Fabricantes de Marcas Privadas de EE.UU.

Dentro de la mencionada ampliación de la empresa, hay una marca que estará disponible solo para los suscriptores de Amazon Prime y comenzará a aparecer a finales de mayo o junio, reseña el diario.


Más: Amazon Video Direct: El Nuevo Competidor De YouTube


Este no es el primer intento del coloso del comercio electrónico por incursionar en el sector de marcas privadas, ya que el año pasado, la compañía se disponía a añadir leche, cereales y alimentos para bebés a través de su marca Elements.

Hasta el momento no ha habido una declaración por parte de Amazon o algún vocero que desmienta o ratifique lo dicho por el WSJ, por lo cual es muy pronto para saber si se concrete el lanzamiento o todo quede en titulares llamativos.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas