Amelia Vega y Al Horford ya son padres ¡por cuarta vez!

La ex reina de belleza reveló que Nova Horford Vega nació el pasado domingo y ambas gozan de salud.

Son momentos de mucha alegría para la familia que han formado la ex Miss Universo dominicana, Amelia Vega y su esposo el jugador de NBA Al Horford, quienes ahora le dan la bienvenida a su cuarta hija.

Nova Horford Vega nació el pasado domingo 17 de enero de 2021, pero la pareja apenas acaba de dar la noticia con unas tiernas fotos en redes sociales.

“No existen palabras terrenales para expresar mi gratitud con Dios ante el hermoso regalo de la vida que hoy por su gracia vivimos”, expresó Amelia en sus redes sociales dejando claro que están muy contentos por la nueva integrante de la familia.

“Llevas tan poco aquí y desde que te vi la verdad no me pudiera imaginar nuestras vidas sin ti”, finalizó.

Cabe destacar que Vega quien ganó el certamen de Miss Universo en el año 2003, anunció en julio del 2020 que esperaba a su cuarto bebé para luego informar que se trataba de una niña.

Los fans siguieron el proceso de crecimiento de la barriguita a través de redes sociales y ahora celebran la llegada de la princesa que, en medio de una crisis mundial por la pandemia, viene a iluminar la vida de quienes la esperaron con profundo amor.