lunes, febrero 26, 2024

‘Amigos Con Derecho’: Así suena el nuevo tema de Maluma y Reik

Reik vuelve a incursionar en el género urbano, primero los hicieron con ‘Me niego’ junto a Wisin y Ozuna, pero ahora debutan junto al más polémico del reggaetón, Maluma.

‘Amigos con Derecho’ se titula la primera colaboración musical entre Reik y Maluma, siendo este el segundo tema en el que la agrupación mexicana incursiona en el género urbano después del éxito de ‘Me niego’ junto a Wisin y Ozuna.

Maluma se ha convertido en el reggaetonero más polémico de esta época debido a un grupo de detractores que aseguran que sus letras son machistas, sin embargo eso no ha sido suficiente para empañar su camino al éxito y continúa siendo el consentido por los amantes del reggaetón y otros géneros musicales.

Por su parte, los integrantes de Reik se encuentran sumamente emocionados con el trabajo que lograron junto al talentoso colombiano.

https://www.instagram.com/p/BnJYY77B5mW/?taken-by=maluma

“Hay quienes les cuesta mucho el cambio y quienes le dan la bienvenida. Para nosotros ha resultado muy estimulante y satisfactorio”, aseguró Gilberto ‘Bibi’ Marín, guitarrista de la agrupación.

Sin embargo, el músico asegura que la nueva etapa de la música de Reik ha recibido muchas respuestas negativas y críticas groseras de un grupo de detractores que no aceptan su evolución musical.

https://www.instagram.com/p/BnIYshYHfrY/?taken-by=reikmx

A pesar de ello, Bibi explicó que Reik no descarta volver a la balada pop, ya que su nueva faceta urbana no está en disputa con todo lo nuevo que están realizando con su música.

“Los fans son muy claros al expresar su inconformidad y dicen ‘yo quiero escuchar al Reik de antes’ y le podemos decir que lo hagan ahí están los discos viejos precisamente para eso”, expresó.

Sin embargo, el tema tiene todo el toque romántico que los mexicanos pueden aportar, con el ritmo tropical y urbano de Maluma, quien sigue sorprendiendo con la versatilidad de su música.


Relacionados:


Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad