…a menos de que sigas estos consejos. Enamorarse suele ser fácil, lo difícil a veces es mantener el amor en una relación y más si es a larga distancia.

No resulta fácil llevar una relación sentimental con alguien que no se encuentra en el mismo punto geográfico. Las relaciones a larga distancia dificultan la intimidad y la comunicación.

En Vida Moderna te traemos la palabra de los expertos al respecto para que veas que no solo es posible llevar una relación sentimental con millas de por medio sino que además tiene sus beneficios.

Lo que es bueno pero nadie te dice sobre el «amor de lejos…»amor a larga distancia

1- La comunicación es algo sagrado y quizá lo más importante entre ustedes. Nunca tendrás una conversación incomoda porque tendrán mucho de que hablar.

2- Te emocionas cada vez que escuchas su voz o cuando lo ves aunque sea por video llamadas ¡Imagínatelo en persona! 

3- Puedes ser independiente y tomarte un tiempo para ti sin sentirte culpable,  ambos dominan el hecho de tener su espacio y estar en una relación.

4- Puedes sacar tu lado romántico a tal punto de que las únicas discusiones que tendrán serán porque querrán verse mucho más de lo que pueden.


Señales Para Saber Si Es Tu Príncipe O Un Renacuajo Del Montón


¡Tienes que hacer esto para que el amor no muera con la larga distancia!

Establezcan horarios para hablar, una relación lleva su tiempo y espacio. Necesitan saber cuándo hablaran por mensajes y cuando por llamadas o video llamadas, algo que debe ser inalterable para que crezca la comunicación y confianza. Utiliza la tecnología a tu favor.

Sean claros y sinceros respecto en lo que desean. Quizá estén en puntos distintos de la relación pero si van a hacer el esfuerzo de estar a la distancia tiene que valer la pena; el amor se acaba cuando no hay claridad sobre lo que esperan de la relación.

El último y probablemente el mejor consejo es que ambos pongan de su parte, escríbanse cartas, háganse visitas sorpresas y tomen turnos para viajar. Hagan que el amor crezca cada día y procura no dejarlo en el olvido, es la pareja, no el video juego del momento.

Lee también

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas