InicioFAMOSOS¡Amor a todo color! Joy Huerta le hace el mejor regalo a...

¡Amor a todo color! Joy Huerta le hace el mejor regalo a su esposa

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La cantante mexicana Joy Huerta ha sido muy cuidadosa con su vida privada, pero desde el nacimiento de su bebita se ha abierto un poco más.

- Advertisement -

Joy Huerta está viviendo una de las mejores etapas de su vida, el nacimiento de su bebita llegó para abrir un mundo de posibilidades a su alrededor. Pero, también para que ella pudiera mostrarse tal y como es.

Algo que se ha transformado en una realidad, ya que por primera vez desde que reveló sus preferencias sexuales, le realiza una declaración de amor pública a la mujer que conquistó su corazón, su esposa.

Anunciar

Joy Huerta le habla con el corazón en la mano al amor de su vida

https://www.instagram.com/p/B2KIyeOHi2z/

- Advertisement -

El amor es el sentimiento más puro y la cantante lo sabe, es por eso que lo guardó todo este tiempo para las dos mujeres más importantes de su mundo, Noah y la artista plástica Diana Atri.

A través de su cuenta de Instagram, Joy se desprendió en halagos para Diana. “A mi esposa adorada, a mi esposa amada. Mi Diana, quiero decirte tanto. Tú, nuestra hermosa nena, nuestro Ramoncito lindo, son mi centro, son mi aire, son mi gravedad, son y serán el amor de mi vida, el motor de mi vida, la luz y el pilar de mi vida”.

No quiere estar un segundo lejos de su familia

https://www.instagram.com/p/B3GGYBLn0FZ/?utm_source=ig_embed

En el video que publicó en la red social, la artista también confesó que no le gusta estar lejos de sus amores. Sin embargo, debe cumplir con todos los compromisos laborales que tiene pautados para este año.

“Los amo tanto, tanto, que me siento tonta y odio pasar un segundo lejos de ustedes”, comentó la cantante al borde del llanto”, añadió la intérprete de ‘Quiero Decirte Tanto’.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto