Amor Eterno regresa para romper récords de audiencia en Univision

Kara Sevda vuelve para seguir cosechando éxitos y corazones.

Los melodramas turcos tienen su público y uno de ellos es Kara Sevda, o como se le conoce en Latinoamérica como “Amor Eterno”, protagonizado por Neslihan Atagül Doğulu y Burak Özçivit, pareja que ha hecho suspirar a más de uno por años.

Más detalles: Burak Özçivit: conoce al guapo actor turco de Amor Eterno

Y es que esta exitosa producción se ha convertido en todo un suceso al romper récord de audiencia desde su transmisión original por lo que no es de extrañar que vuelva a la pantalla de Univision a partir del lunes 21 de junio a las 3pm/2c.

Cabe destacar que, Amor Eterno ganó los premios Emmy Internacional en el año 2017, como mejor telenovela.

Dos jóvenes amantes que se jurarán “Amor Eterno”

La telenovela producida por Ay Yapım y emitida originalmente por Star TV, cuenta la historia de Nihan, una joven rica que se siente distante de su actual estilo de vida y Kemal, un joven humilde que cursa el último año de ingeniería.

Sus vidas cambiarán por completo cuando se conozcan y el amor surgirá sin medida, sin saber que tendrán que pasar por muchas pruebas para poder estar juntos.

Más detalles: Enamórate con el top 10 de las telenovelas turcas más vistas en todo el mundo

Kemal se mudará a Estambul para trabajar y Nihan será forzada a casarse con Emir, un rico amigo de la familia. Pero como la fuerza del amor puede con todo, el destino los unirá nuevamente.