Categorías FAMOSOS

Amorosa dedicatoria de Majida Issa, ¿Quién es el hombre que la ha inspirado?

La actriz colombiana ha dejado una intensa dedicatoria en su Instagram como parte del Día de San Valentín.

Muy cómoda y relajada luce Majida Issa, abrazada junto a un hombre que protagoniza su última publicación en la red social. Juntos, en la playa y muy fresca se ve esta pareja, que ha intercambiado demostraciones de amor, luego de que la colombiana subiera la imagen.

“Eres una bendición @juancarlosmazo ! Gracias por estos años de amistad y amor; gracias por compartir la vida y el camino conmigo (con todos sus colores y matices).”, se lee en parte de la dedicatoria.

@majidaissa

Juan Carlos Mazo es director audiovisual y de teatro, y el afortunado amor de Majida Issa, sin embargo, todo indica que se trata de un amigo entrañable de la actriz, a quien ha decidido agradecer en este San Valentín.

En muchas ocasiones se les ha relacionado como pareja, pero amigos cercanos y sus fans han terminado desmintiendo el hecho, argumentando la inigualable amistad que la cantante mantiene con Mazo.

No es la primera vez que Majida sube una fotografía junto al también escritor y guionista, pero sus poses muy cercanas y con intensa picardía, terminan generando expectativa acerca del verdadero rol que cumple este hombre en su vida.

Juan Carlos Mazo, nacido en Medellín, Colombia, es reconocido por su gran trayectoria teatral en ese país. Además, también ha hecho carrera como director de cine y televisión.

Una de sus últimas producciones fue “Pombo, el musical”, en donde trabajó junto al destacado cantante colombiano Carlos Vives, quien fue la mente maestra de la historia.

Dirigió la película de comedia colombiana “Al son que toquen bailo”, estrenada a finales de 2019, con la participación protagónica de Variel Sánchez y Laura Rodríguez.

Mazo también acostumbra a brindarle demostraciones de afecto a Majida Issa, a través de su cuenta en Instagram, en la que cuenta con más de 30 mil seguidores.

Aunque la actriz ha revelado recientemente que está soltera y que su carrera no le ha permitido concretarse en el ámbito sentimental, sobra quienes se hagan expectativas acerca de esta relación.

Compartir
Etiquetas Majida Issa

Este sitio usa cookies.