domingo, mayo 19, 2024

Ana Belena se queda en Televisa y destaca en el elenco de la nueva telenovela estelar

Ana Belena suma otro importante proyecto a su carrera de la mano de Televisa y José Alberto Castro. 

La mexicana inició las grabaciones de una de las telenovelas más esperadas para este año tras su actuación en Corona de Lágrimas 2.

Se trata de la nueva versión de El Maleficio en la que tendrá la oportunidad de interpretar a un personaje de nombre Raquel. 

A través de sus historias de Instagram, Ana Belena publicó una foto en la que aparece con un pantalón de jean, un suéter manga larga, el cabello suelto con sutiles ondas de largos a puntas y un maquillaje que resalta las facciones de su rostro. 

Por el momento se desconoce el rol que tendrá su figura en la historia, pero se dice que guardará relación con el protagonista. 

IMG 0441
Ana Belena se queda en Televisa y destaca en el elenco de la nueva telenovela estelar 2

Recordemos que la nueva adaptación de la telenovela El Maleficio está a cargo del productor José Alberto Castro. 

Sumado a ello, la citada propuesta marca el regreso de Fernando Colunga a las pantallas de Televisa después de varios años ausente. 

“Estoy muy contento, tú sabes que yo pertenezco a Televisa, entonces qué te puedo decir, es un ciclo que se vuelve a abrir, donde regreso y veo a todos mis amigos, a toda la gente que quiero, muy, muy contento. 30 años se dicen fáciles, pero no lo son”, expresó ante las cámaras de Televisa Espectáculos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x