La actriz Ana Brenda ha demostrado en más de una oportunidad que no es de las que se quedan calladas con tal de defender a las personas que ama y su propia integridad.

Ana Brenda protagonizó un reciente encontronazo con la cadena televisiva Univision, después de que estos promocionaran una noticia en su cuenta de Twitter que aparentemente disgustó enormemente a la actriz.

La artista y el actor Iván Sánchez mantienen una hermosa relación, la cual es cada vez más sólida a pesar de que él actualmente está en España con la obra teatral ‘El Guardaespaldas’ y ella se quedó grabando la segunda temporada de ‘Por Amar Sin Ley’, por lo que no es de extrañar que Ana allá salido a defender a su amor.

Aparentemente todo comenzó por una fotografía que el actor publicó en su cuenta de Instagram en la cual una seguidora lo insultó, la actriz quien se percató del comentario le escribió: “Vete a molestar a otro lado ridícula… ya supérale“.



Como era de esperarse la reacción de Ana Brenda no pasó desapercibida y medios como Univision reseñaron el hecho de que haya insultado a una usuaria de la red social, algo que la enfureció ya que aseguró que ellos aplaudían el cyberbullying del que eran víctimas muchos artistas.

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

A través de su cuenta de Twitter la actriz escribió: “Qué vergüenza sus notas. No es una fan llevamos meses sufriendo acoso y cyberbullying y es algo muy serio. Somos seres humanos como todo el mundo. Por un lado hacen campaña humanitaria para los niños y por el otro hacen morbo de una situación de bullying. #DobleMoral”.



“Estamos buscando asesoría legal porque es un delito y que pena que ustedes lo celebren“, agregó Ana Brenda en la red social.

Sin embargo, no es la primera vez que refuta las noticias publicadas por el medio de comunicación, en el pasado señalaron que le copiaba el estilo a Meghan Markle y ella los invitó a verificar que su look era mucho más antiguo que el de la duquesa de Sussex.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas