Ana Brenda Contreras lanza eva+avo en apoyo a mujeres emprendedoras

Ana Brenda Contreras

La actriz y presentadora se reinventa con una nueva línea de belleza que promete ser un éxito.

Son momentos maravillosos para emprender y hacer cosas nuevas, por lo que la polifacética Ana Brenda Contreras, le da inicio al 2021 con el lanzamiento de eva+avo, su propia línea de productos de belleza.

Y es que tras el éxito como presentadora, la actriz decidió cumplir uno de sus más grandes sueños que reúne los principales propósitos de su vida: el cuidado personal, el del medioambiente, así como el apoyo a la comunidad, especialmente de mujeres. 

“Llegó el momento de darle a la gente algo de quien soy, de mi herencia, del ritual que compartía con las mujeres de mi casa y de mi vida”, manifestó  Ana Brenda, a la vez que añadió que eva+avo, “habla de nuestro origen y poder como mujeres. Y Avo (avocado), porque es un elemento esencial en nuestra línea”.

Finalmente, resaltó que la idea surgió junto a la destacada empresaria Sonia Guzmán, inspirada en recetas de cuidado para el cabello, hechas con ingredientes naturales como cacao, aguacate, aceite de romero, vitaminas y hierbas, que ambas aprendieron de sus madres y abuelas.

Adicta al aguacate

Ana Brenda está tan contenta de compartir con todas las mujeres sus secretos de belleza, que reveló que es una “adicta al aguacate” ya que, tal como comentó, siempre le han preguntado cuál es su secreto para un cabello fabuloso.

“Llegó el momento de compartirles lo que sé, de atesorar lo que la naturaleza nos dio y nutrirlo con nuestros ingredientes”. Apuntó. 

Productos naturales con un propósito

Para este proyecto, era también de vital importancia contar con un desarrollo completamente ecológico, por lo que los productos están libres de parabenos, sulfatos y aromas.

Además, han sido fabricados con plástico reciclado en envases reutilizables y material compostable. 

Otro aspecto que resalta la línea eva+avo es su compromiso social con la iniciativa Somos Más” junto a marcas multinacionales, a través de la cual se donará US$0.25 por cada producto que se venda.

Con esta iniciativa, se busca ayudar a 10 mujeres emprendedoras de la Isla del Encanto a impulsar sus negocios.

Cabe destacar que, los productos que ofrece hasta el momento la línea son champú, acondicionador hidratante, crema hidratante sin enjuague, mascarilla nutritiva y aceite iluminador.