Ana Brenda Contreras llora tras recordar el primer fracaso en su carrera

La actriz se sinceró y habló sobre su primer revés en la televisión.

Mediante un video publicado en su canal de YouTube, Ana Brenda recordó con mucha nostalgia su primera experiencia en el medio artístico.

En 2003 participó en el reality show PopStars: estrellas del pop, de Televisa, cuyo objetivo era seleccionar a las integrantes de un grupo musical llamado T’de Tila.

Con tan solo 15 años, Contreras creía que al ganar dicho concurso podría convertirse en una gran artista, pero este proyecto no tuvo el éxito que ella esperó.

Creíamos que nuestra vida iba a cambiar y de repente, empezamos a ver como que todas estas cosas que estaban relacionadas y con las cuales iban a producir el disco, no se estaban poniendo de acuerdo y era un poco difícil salir adelante y sacar el proyecto”, contó.

Aunque las diferencias fueron superadas y grabaron el material, todo siguió igual, y tanto ella como sus compañeras regresaron a sus casas.

Rememoró las burlas que recibió de parte de sus vecinos tras volver a su pueblo sin concretar con éxito dicho proyecto.

Me enfrenté con muchísimas cosas muy duras, muchas cosas que se hablaban, mucha gente de mi edad burlándose”, apuntó.

Pese a este traspié, Ana Brenda no se dio por vencida y decidió regresar a la capital mexicana para luchar por sus sueños.

Le hice huelga de hambre a mis papás, les dije: ‘No voy a comer si no me dejan ir a la Ciudad de México’”, detalló.

Entre lágrimas, mencionó que estará eternamente agradecida con sus padres por confiar en ella y permitirle crecer en un medio tan complicado.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!