Ana Brenda Contreras reacciona a la nueva relación de su ex

La actriz habló abiertamente sobre el nuevo romance que mantiene su exnovio.

Aunque Ana Brenda Contreras dejó entrever que fue un momento bastante incómodo, respondió muy segura que no le afecta el noviazgo de Iván Sánchez y Camila Sodi. 

Me pone nerviosa que me pregunten en un programa, porque a cualquier persona que le pregunten cosas de su ex, que obviamente ya pasó, es como incómodo. Yo creo que todo mundo tiene derecho a ser feliz, y para adelante, la vida es corta y que cada quien haga lo que quiera”, expresó en entrevista para Despierta América.

¿Cuándo terminaron Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez?

Los rumores sobre su relación comenzaron desde que protagonizaron la telenovela Lo imperdonable en 2015, pero el actor seguía casado con Elia Galera. Una vez que su demanda de divorcio salió, Contreras y Sánchez confirmaron su romance a los pocos meses.

Luego de tres años juntos, Ana Brenda informó que tomaron la decisión de seguir caminos diferentes.

Iván y yo estamos ahorita en un proceso en el que no podemos vernos físicamente. Lo amo, lo adoro y es una persona súper especial para mí”, dijo en aquel entonces. 

Ana Brenda Contreras reacciona a la nueva relación de su ex

¿Qué pasó con Iván Sánchez y Camila Sodi?

El romance de los intérpretes quedó en evidencia tras ser fotografiados disfrutando de un día soleado en Ibiza.

En las imágenes compartidas por la revista Hola! México, ella luce un traje de baño enterizo y él tiene un bóxer playero negro.