La guapísima Ana Brenda Contreras habló de sus nuevos proyectos actorales y cómo se prepara para la nueva etapa en su carrera artística, la cual continúa en ascenso.

Una de las noticias que más impactó a los seguidores de la actriz mexicana, Ana Brenda Contreras, fue su salida de la serie de Netflix, ‘Dynasty’, en donde abrió su paso por la puerta grande al mundo de la actuación en inglés.

Sin embargo, para la nueva temporada de la producción ya la artista no estará presente y ella misma explicó a ‘People en Español’, todos los motivos que la obligaron a retirarse de uno de sus proyectos más importantes.

Ana Brenda Contreras será la gran ausente de la tercera temporada de ‘Dynasty’

View this post on Instagram

💙

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

Después de destacar en sus grabaciones en Georgia, ciudad en donde se filmó la segunda temporada de ‘Dynasty’, la mexicana se despide de su personaje debido a que ha vivido bajo mucho estrés. Además, reveló que actualmente tiene muchos sentimientos encontrados.

En ese sentido, explicó que para ella actualmente lo más importante es cuidar de su salud. “Fue una decisión que tomamos en conjunto con los productores y me costó mucho trabajo. Yo venía arrastrando mucha carga de trabajo, estrés y cosas personales que hicieron mi estancia en Atlanta muy difícil y repercutieron en mi salud”.

También reveló que a pesar de su salida, ella se lleva lo mejor de su experiencia en ‘Dynasty’. “Me llevo todo lo bonito de mi personaje y mis compañeros. Estoy demasiado agradecida con CW y estamos en los mejores términos. De hecho sigo en contacto con los creativos y no dudo que trabajemos otra vez”.

Pronto la volveremos a ver en la pantalla chica

View this post on Instagram

🔤♻️ 📸: @_kbocanegra

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

Por otra parte, Ana Brenda reveló que aunque no mantiene ningún contrato de exclusividad con ninguna televisora por los momentos, eso no será impedimento para seguir haciendo lo que más ama, actuar.

Aunque, para poder seguir en la actuación primero deberá recuperarse. Sin embargo, en su proceso de recuperación la veremos en algunos compromisos de publicidad que debe cumplir en los próximos meses.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas