Ana Brenda Contreras revela qué personaje es el más significativo de su carrera

0
31
Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras se sinceró sobre el personaje más significativo a lo largo de su carrera como actriz.

Su camino inició a mediados de 2005 cuando participó en la telenovela Barrera de amor para Televisa y desde entonces ha figurado en importantes producciones.

En este sentido, recientemente Ana Brenda Contreras mencionó cuáles han sido los más significativos en entrevista para la revista Clase. 

Anunciar

“Creo que uno muy importante es un personaje precioso que hice para un melodrama que se llamaba Corazón indomable, totalmente rosa, en el que compartí créditos con María Elena Velasco, La India María y con López Tarso quienes me enseñaron muchísimo. Además fue una telenovela exitosa en muchos países”, contó. 

La intérprete también mencionó a Crystal, su personaje en la serie Dynasty de la cadena ABC y que posteriormente se estrenó en Netflix. 

De acuerdo a lo expuesto, la citada propuesta marcó su debut fuera de México y en un idioma que no era español. 

“Fue un reto aprender a trabajar en un mercado que no era al que estaba acostumbrada, el ver cómo era el ambiente y cómo se desarrolla todo. También fue difícil estar lejos de mi gente. Pero a mi me gusta pensar que el papel que tengo en este momento siempre es el mejor, el que más me reta y seguramente será lo mismo con el que sigue”, precisó. 

Nuevos proyectos 

Luego de ausentarse durante varios años de las telenovelas y series, la artista regresó con todo este 2022. 

Ana Brenda Contreras debutará en la plataforma de streaming Pantaya como protagonista de la serie Pura sangre al lado de Aaron Díaz el 15 de septiembre y dos meses después su talento llegará a Netflix gracias a la película Reviviendo la Navidad, una película donde actuará junto a Mauricio Ochmann y es dirigida por Mark Alazraki.

Sumado a estos proyectos, la actriz destaca como protagonista de la nueva serie de época de Telemundo, El conde.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios