La actriz y Televisa rompieron lazos según filtró un fuente de la cadena mexicana, lo que la dejaría fuera de la segunda temporada de la novela

Tras la salida de Ana Brenda Contreras de Televisa todos esperábamos algún tipo de pronunciamiento de la actriz que diera detalles de su ausencia en la segunda temporada de la telenovela que obtuvo buenos números en ratings.

El primero en hablar de la salida de la estadounidense de origen mexicano de la novela fue Alejandro Zúñiga, quien comentó a través de su canal de Youtube que la actriz tiene nuevos proyectos por lo que estaría retirándose una vez que empezaron las grabaciones de las segunda parte de ‘Por Amar Sin Ley’.

Con tantos comentarios y rumores, fue la actriz quien confirmó a medias que en efecto le habría pedido la renuncia al productor Jose Alberto Castro.

«El trabajo llama y se esfuma el azul crayola en IG y abundan las selfies en foros y las luces #SinChillar #LoMejorEstáPorVenir«, escribió Ana Brenda al pie de una publicación en su cuenta de Instagram.

El trabajo llama y se esfuma el azul crayola en IG y abundan las selfies en foros y las luces 🤷🏻‍♀️ #SinChillar 😂#AlJale #lomejorestaporvenir 📷: @_kbocanegra

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el

Después de esta publicación, la también cantante compartió un video junto a sus compañeros de elenco de la novela para despedir el último capítulo de Por Amar Sin Ley que se transmite este viernes por Univision.

Ante la mencionada salida de Contreras de la novela, los productores se tomaron la tarea de armar un equipo de sexies actrices para suplir la ausencia de la protagonista de Por Amar Sin Ley, conócelas en el siguiente enlace.


Por Amar Sin Ley 2: ellas son los bomboncitos más sexies que estarían en la segunda temporada

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas