¿Ana Brenda Contreras tiene Covid-19? ¡Mira los resultados de su prueba!

Ana Brenda Contreras

La artista se sometió a la prueba de coronavirus ante la ola de contagios que se desató en Tu cara me suena. 

A través de su Instagram Stories, Ana Brenda Contreras compartió una imagen en la que muestra los resultados del test. 

Gracias por su preocupación y sus preguntas. He salido negativo. Se están tomando todas las precauciones, pronto les tendremos noticias”, escribió.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para informar que la preocupación y el estrés al que ha estado expuesta la hizo recaer en la ansiedad.

Ahora con todo lo que está pasando con mis compañeros y la mudada me vino una segunda oleada”, reconoció. 

Cabe destacar que la intérprete tuvo su primer ataque después de la muerte de su amado padre, mudarse a Atlanta y terminar su relación con Iván Sánchez. Su experiencia la contó en un video compartido a través de su canal de YouTube hace aproximadamente un mes.

Si crees que padeces ansiedad, si crees que tienes algún trastorno de ansiedad, de depresión, si sientes que puedes estar en peligro o que no te encuentras bien, díselo a la persona más cercana… Llegó un momento en el que temí por mi vida, pedí ayuda, fui con un psiquiatra”, comentó.

Casos de coronavirus en Tu cara me suena

Hace dos semanas, la estadounidense regresó a la pantalla chica para conducir el nuevo programa de Univisión junto a Rafael Araneda. 

Aunque el episodio de estreno fue todo un éxito, un caso de Covid-19 marcó el inicio de una temporada gris. El primero en dar positivo a este virus fue Llane, quien dio a conocer su diagnóstico en su cuenta de Instagram. Días después, Melina León y Sandra Echeverría revelaron su contagio.