Categorías FAMOSOS

Ana Brenda y Maite Perroni se unen en importante labor humanitaria

En medio de la crisis generada por el huracán Hanna, las destacadas actrices impulsaron una campaña para ayudar a las víctimas.

Todo comenzó con una iniciativa de Ana Brenda, quien creó una campaña en GoFundMe, para recaudar fondos que serán destinados en ayudas para los damnificados por el huracán, el cual ha dejado numerosos destrozos materiales en México y Texas.

“Un dólar o cualquier cantidad, que aunque pueda creerse pequeñita, pero junta hace una gran diferencia”, manifestó la protagonista de “Por Amar Sin Ley” en un video en Instagram, donde pidió el apoyo de todos sus seguidores en esta campaña.

“Será para la gente del norte de México que va a necesitar despensas y alimentos y es gente que no tiene”, apuntó la actriz.

En este sentido, Maite Perroni, decidió apoyar esta iniciativa humanitaria, a través de videos en sus historias de Instagram, donde instó a los seguidores a donar.

“El fin de semana pasado el huracán Hanna golpeó muy fuerte al sur de Texas y al norte de México y así fue que muchas personas se quedaron en situación de calle”, comentó la protagonista de “Oscuro Deseo”, a la vez que enfatizó que “si damos un poquito de lo que tenemos y sumamos vamos a poder apoyar a muchas personas”.

Asimismo, resaltó la trabajo realizado por Ana Brenda Contreras con las familias afectadas.

“Ana Brenda Contreras ha hecho un GoFundMe para apoyar a las personas que más los necesitan y quiero compartirlo con ustedes porque creo que es algo sumamente importarte”, apuntó.

Cabe destacar que la artista ha puesto a la disposición sus redes sociales, donde comparte fotografías y videos de la gran labor que está desempeñando en medio de la crisis que se ha generado por el paso del huracán.

Compartir

Este sitio usa cookies.