Ana Claudia Talancón pasa grave susto tras vomitar sangre en pleno set de grabación

Ana Claudia Talancón

Actualizado el viernes, 24 junio, 2022

Ana Claudia Talancón es hospitalizada de emergencia luego de presentar severas dolencias mientras grababa su nueva serie. 

La expareja de Rafael Amaya terminó en el hospital luego de sufrir una fuerte intoxicación. 

La misma actriz contó al programa Ventaneando las horas de angustia que vivió tras inhalar diversas sustancias a las que es alérgica y no sabía. 

“Fueron unos químicos con los que limpiaron el camper donde estaba descansando. Al parecer es una clase de alergia específicamente a estos químicos, entre ellos cloro y amoníaco. Fue horrible, la verdad. Empecé a vomitar sangre y me asusté horrible. Me pidieron una ambulancia, me llevaron al hospital y estuve tres días ahí”, contó. 

Asimismo, mencionó que debido a la intoxicación sus pulmones se inflamaron y tuvo laceraciones en el estómago. 

“Me hicieron radiografías, tomografías, resonancia magnética y otros estudios para cuidar mi salud”, agregó. 

YouTube video

Posteriormente, al ser consultada sobre cómo se siente actualmente, respondió: “La sufrí, todavía tengo moretones de los catéteres que me pusieron, de los picotazos que me dieron para poderme meter todas las medicinas que me dieron. Pero afortunadamente estoy mucho mejor”.  

Quiere ser madre por adopción

La artista también aprovechó su aparición en el citado programa para contar que desea ser madre por adopción. 

Según Ana Claudia Talancón, primero quiere concretar sus compromisos laborales para luego enfocarse en su faceta como mamá. 

“Este año va a ser de trabajar, trabajar, trabajar y ahorrar para poder llevar a cabo todos estos maravillosos planes que tengo y los cuales me emocionan muchísimo y jugarán un papel tan importante en mi vida. Sin embargo, nunca pienso dejar mi carrera, obviamente”, aclaró. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x