sábado, mayo 25, 2024

Ana de la Reguera protagoniza un sexy y divertido karaoke

En toalla y sin maquillaje así se mostró la actriz de 40 años en un divertido video en donde muestra una nueva faceta como cantante a todos sus seguidores de Instagram





La actriz mexicana Ana de la Reguera despertó con el mejor humor del mundo y decidió compartir con sus seguidores de Instagram, un nuevo video en donde aparece cantando y aunque ya es casi una costumbre de la artista en esta ocasión decidió hacerlo completamente al natural después de tomar una ducha.

Ana posteó en su cuenta el clip en donde con micrófono en mano interpretó un tema de la diva de Barbados, Rihanna. En el material la podemos ver completamente despreocupada sin una gota de maquillaje y con su toalla de baño como outfit.


No te lo puedes perder: Carmen Villalobos y sus bailes más sensuales en Instagram


Al pie de su publicación la mexicana escribió: “Buenas tardes seguidores, hoy amanecí inspirada, bueno no, es que ayer hicimos karaoke aquí en mi casa y pues se quedó aquí… y me acabo de salir de bañar y pues me inspiré para cantar esta siguiente canción que se la dedico a alguien muy especial (risas) no, no se crean, pero pues todo mundo se la sabe y espero la canten conmigo”.

El tema elegido por Ana no fue otro que “Higher” y en un segundo video escribió que debía ser hecha al mejor estilo mariachi mencionando a Rihanna en la descripción. La artista siempre ha destacado en la red social por su increíble buen humor, por lo que los comentarios positivos y graciosos no faltaron en su divertida publicación.

Además de cantar para sus fanáticos de Instagram, la actriz mexicana aprovecha la plataforma digital para mostrar su increíble figura a los 40 años, la cual la hizo protagonizar durante el mes de mayo unas sensuales fotografías en lencería para la prestigiosa revista GQ.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad