Ana Jimena Villanueva afirma que su personaje en Donde hubo fuego cambió su vida

Ana Jimena Villanueva aseguró que el personaje que interpreta en la novela Donde hubo fuego llegó como un huracán a su vida. 

La mexicana se sinceró sobre su participación en la nueva propuesta de José Ignacio Valenzuela para Netflix. 

Entre otras cosas, Ana Jimena Villanueva hizo especial mención sobre el reto que implicó dar vida a Ana Linares en Donde hubo fuego. 

“Ana es el reto más grande que me ha tocado interpretar, todas sus heridas, los juicios, su fuerza implacable opacada por tanto miedo, todos los nudos en la garganta y los silencios. Todo ese caos que necesitaba un respiro y que, al mismo tiempo, fue el regalo más grande que he recibido en mi carrera. Te amo Ana, gracias por sanarme y enseñarme tanto”, escribió. 

La artista también compartió que su personaje llegó en el momento menos esperado a su vida y eso lo agradece. 

“Ana Linares llegó como un huracán a mi vida. Fue la respuesta del universo a todas mis plegarias, nunca en la vida había pedido algo con tanta fuerza”, sostuvo. 

En la misma publicación, aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo que recibió por parte de la producción. 

“Gracias Moisés Ortiz por tu delicadeza, por tu amor a esta historia, por cuidarnos y construirnos el camino. Jorge Michel, Lau y Danny Gavidia gracias por guiarnos y alimentar con tanto amor esta historia, a Octavio Michel Grau gracias siempre por la contención y la guía”, agregó la intérprete. 

Recordemos que Donde hubo fuego se estrenó el pasado 17 de agosto a través de la plataforma Netflix. 

La trama principal se centra en Poncho, quien decide investigar la muerte de su hermano y las pistas lo llevan a un equipo de bomberos de un barrio de Ciudad de México. Con una identidad falsa, consigue un trabajo en la estación para llevar a cabo su plan, pero en el camino conocerá a personas que intentarán confundirlo.

MÁS NOTAS DEL DÍA

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x