Ana María Canseco devastada tras la muerte de su amada madre

Ana Maria Canceco

Hace poco más de un año doña Ara fue diagnosticada con Parkinson y luego se complicó con Alzheimer por lo que Ana María Canseco cuidaba de ella.

El mundo del entretenimiento nuevamente se viste de luto este sábado 23 de octubre tras conocerse la repentina muerte de doña Ara, madre de la querida periodista y presentadora Ana María Canseco.

“Con inmensa tristeza hoy nos tocó despedirnos de mi mamá, las palabras no pueden describir cuánto la vamos a extrañar Ara, era un ser más que especial”, expresó la presentadora en redes sociales.

Asimismo, destacó que su amada madre ya estaba en un mejor lugar donde ya no habría dolor ni molestias.

“Hoy por fin se acabaron los dolores, sé que no va a ser fácil para los que estamos aquí, pero ella, estoy segura, está en paz y en compañía de quien como ella se nos adelantaron”, comentó.

Es importante recordar que hace un año Ana María Canseco reveló en entrevista con Karla Martínez para su show de Instagram, que se mudaría con su madre para cuidarla.

Lea también: Adiós a Diana Negrete ¡Muere única hija de Jorge Negrete!

“A mi mamá la diagnosticaron con Parkinson, ha ido rápidamente avanzando. Probablemente lo tenía desde hace mucho tiempo, pero este año le ha ido avanzando de una manera muy rápida. Creo que mi deber es estar pasando esta etapa con ella, atravesando este momento, que es muy difícil para ella”, destacó en ese momento.

Es así que decidió que era momento de estar con su amada madre y desde entonces no se separó un instante de ella.