miércoles, junio 12, 2024

Ana María Canseco se sincera tras su salida de Telemundo

La presentadora Ana María Canseco anunció este lunes sorpresivamente que ya no continuaría en el programa ‘Un Nuevo Día’ transmitido por Telemundo, asegurando a sus fanáticos que lejos de sentirse mal ella ve esto como un nuevo comienzo en su carrera.

Mediante una carta abierta a su público la presentadora Ana María Canseco se sinceró sobre su salida del programa ‘Un Nuevo Día’, el cual es transmitido por la cadena televisiva Telemundo una de las más importantes de habla hispana en los Estados Unidos.

El escrito fue publicado en su página web y en él explica todo lo que sintió al saber que el canal había decidido no renovar su contrato, hecho que ella se ha tomado con mucho optimismo y catalogó como un renacer para su vida profesional.



“¡Hola, queridos amigos! Como ya sabrán, esta mañana anuncié que dejaré de laborar para la cadena Telemundo y el show “Un Nuevo Día”, después de 5 años de esta hermosa oportunidad que me dieron de seguir despertando con ustedes cada mañana, como lo he venido haciendo desde hace 21 años”, reza el inicio de la carta.

Además destacó que ella se encuentra bien ya que sus extensos años de experiencia en la televisión le enseñaron cómo sobrellevar este tipo de circunstancias, mientras agregó que todos deben entender que “esto es un negocio y entiendo perfectamente que el canal vaya hacia una dirección que no sea la mía”.



Prosiguió para dentro de todo agradecer al equipo que trabajó con ella a lo largo de estos años, y además no desperdició la oportunidad para enviarle todo su amor a quienes junto a ella llevaban el show matutino: Rashel Díaz, Adamari López, Daniel Sarcos, Mario Vannucci, James Tahhan, Erika Csiszer, Francisco Cáceres y Camilo Montoya.

Finalmente Ana María quiso regalarle unas hermosas palabras a su público y aseguró que sin ellos ella jamás habría llegado tan lejos, siendo una de las primeras en animar un morning show en el país.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad