Ana María Polo, así se llama una calle del sur de la Florida en honor a la popular abogada

Ana Maria Polo

La abogada y presentadora cubana siempre ha trabajado en favor de la comunidad hispana en los Estados Unidos.

La querida doctora Ana María Polo ya tiene su propia calle, luego que el pasado miércoles 23 de junio de 2021, el alcalde Carlos Hernández le diera este gran honor en la ciudad de Hialeah.

Más noticias: Esposa de Emir Pabón tendrá que someterse a una operación de alto riesgo

La destacada abogada y presentadora de 62 años, es homenajeada gracias a su destacado trabajo en los Estados Unidos, por lo que ahora la intersección de la 72 calle y la 9t court del oeste de Hialeah será Dra. Ana María Polo Way.

“El nombramiento de esta calle es para una persona muy especial”, expresó muy contento el alcalde Carlos Hernández.

Como era de esperarse, la Dra. Polo ofreció unas palabras para agradecer el nombramiento y reconocimiento, destacando lo feliz que está de trabajar por la comunidad hispana.

“Qué maravilla tenerlos a todos ustedes, mi familia. Estoy muy emocionada. Hace 20 años ahí se creó una tormenta de creatividad, de devoción, de seres que entregaban toda su energía, su arte, su experiencia, día a día”, recordó haciendo referencia al antiguo estudio de Telemundo donde se grababa Caso cerrado.

Ana María Polo una personalidad influyente y muy querida por los latinos

Cabe destacar que, la reconocida abogada es considerada como una de las personalidades más influyentes en de la comunidad hispana en Estados Unidos.

Por años ha llevado el destacado programa “Caso cerrado” en la cadena Telemundo y ha ayudado a muchos.

El programa es tan reconocido en todo el mundo, que hasta fue nominado a un premio Emmy y es el espacio con más larga duración en la televisión en español.