El regreso de Ana María Polo y ‘Caso Cerrado Edición Estelar’ a Telemundo vendrá lleno de sucesos nunca antes vistos en el programa, como el intento de secuestro de la conocida presentadora durante la grabación de uno de los episodios.

La nueva temporada de ‘Caso Cerrado Edición Estelar’ llegará muy pronto a las pantallas de Telemundo, en donde una vez más la Dra. Ana María Polo, estará al frente del conocido programa que presenta los dramas sociales más sorprendentes.

Además, en la nueva entrega saldrá a la luz un capitulo en donde las cosas se salieron de control en el estudio y la Dra. Polo fue atacada por parte de uno de los demandantes, quien según comenta intentó secuestrarla.

“Tuvimos una situación que se nos fue de las manos. El litigante, el demandante de hecho, perdió los cabales y me tomó de rehén ahí”, comentó la presentadora durante una entrevista con Telemundo.

Así mismo, explicó que no deseaba que ese momento saliera a la luz, pero la producción insistió en que era necesario incluirlo para que los televidentes puedan ver que ella como cualquier otro ser humano también es vulnerable.

“Me dijeron: ‘Ponlo. Este es el mundo en que vivimos, eso le pasa a cualquiera. Es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable”, añadió la Dra. Ana María.

De hecho, el episodio del incidente será el que le dé inicio a ‘Caso Cerrado Edición Estelar’, el cual se estrenará el próximo lunes 29 de octubre.

Por otra parte, hace tan solo un par de días la presentadora hizo el anuncio oficial de su regreso a través de sus redes sociales, en donde recibió un sinfín de reacciones positivas de sus admiradores quienes la esperaban vehementemente.

En la nueva temporada los televidentes acompañarán a la Dra. Polo a intentar resolver conflictos de interés general como: las armas en las escuelas, el  bullying, la tecnología, las redes sociales, la discriminación y las enfermedades mentales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv) el


Relacionado:


¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!