La doctora Ana María Polo contó la historia de dos perritas que eran maltratadas por su dueña e instó a las personas a tomar conciencia.

«Hoy quiero contarles un caso que me conmovió mucho”, expresó en primera instancia en un nuevo video publicado por PETA Latino.

Según expone la cubana, a Ellie y Gigi-nombres de las perritas- se les negaba la comida y el agua, y se les obligaba a dormir afuera en un “asqueroso corral”.

«Después de que se reportó esta crueldad ante la policía y la mujer fue acusada de crueldad hacia los animales, ella no hizo nada(…) Entonces, Gigi murió. Después de que Gigi muriera, la policía confiscó a Princess (ahora Ellie)- y un juez le otorgó la custodia a PETA- quienes la atendieron y cuidaron», indicó.

Notablemente conmovida, la conductora de Caso cerrado precisó: “Cuando tenemos la dicha de tener al lado un animal de compañía, descubrimos el significado de lealtad, ellos nos enseñan a disfrutar y a entender que la verdadera felicidad se basa en las cosas cotidianas y simples de la vida”.

Acto seguido, informó que se unió al equipo de PETA Latino con el fin de crear conciencia e informar sobre la realidad que viven algunos animales actualmente.

«Por favor, permite que tu perro viva dentro de tu casa contigo y dale mucho amor y atención”, finalizó.


Figuras del espectáculo que apoyan esta organización

María Celeste Arrarás, Luis Gerardo Méndez, Jesse & Joy, CNCO y Aislinn Derbez  también intentan promover la compasión hacia los animales.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!