Ana Patricia celebra el cumpleaños de Giulietta en Despierta América | VIDEO

Ana Patricia Gámez festejó el 5 de mayo por todo lo alto en Despierta América, una fecha patria en la que también celebró el cumple de su linda Giulietta.


Conjugar las celebraciones familiares con el trabajo no fue problema para la presentadora Ana Patricia quien este 5 de mayo estuvo como de costumbre en el set de Despierta América acompañada de su princesita Giulietta.

Gracias por todos sus mensajes y por tanto amor ❤️ Giulietta y yo les haremos un Facebook live en unos momentos !! Los esperamos ? #RicitosdeOro

Una publicación compartida de Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) el

González se mostró muy feliz de poder compartir el segundo cumpleaños de su baby junto a sus compañeros en el estudio, además nos contó sobre su experiencia de ser madre y lo que ha aprendido en esta nueva etapa.

“Todos los días me enseña cosas nuevas pero definitivamente el amor incondicional… Como madre me siento bendecida, doy gracias a Dios por elegirme como su mamá”, explicó la modelo a la cámara de VidaModerna.com

La presentadora se muestra muy optimista con la idea de que su pequeña princesita empiece desde temprana edad una carrera en el mundo de la actuación. “Yo creo que le gusta, la actuación de pronto, a lo mejor sí de pronto la pueden ver en los medios”, dijo.


Más videos:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!