La gran final de Mira Quién Baila tendrá un representante de México, Puerto Rico y Cuba.

Los elegidos para la final son Ana Patricia Gámez, la ex miss universo Dayanara Torres y el medallista olímpico Danell Leyva. 

Cada uno de ellos tendrá en su última gala la responsabilidad de convencer al jurado que junto al voto de sus fans elegirán al ganador de ‘Mira Quién Baila 5’.


Marc Anthony sorprende a su ex Dayanara Torres en MQB


El triunfador de esta temporada se lleva los $50.000 dólares como premio para la organización benéfica sin fines de lucro que representa. 

Danell Leyva baila por el bienestar de los animales. 

En caso de que el gimnasta de origen cubano y medallista olímpico de Londres 2012 resultara ganador, el dinero irá hacia Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA, por sus siglas en inglés), una entidad privada que como su nombre lo indica, busca prevenir la crueldad animal en los Estados Unidos.

Ana Patricia baila por mejorar las condiciones de vida de niños con dificultades neurológicas.

Ana Patricia se ha ganado con cada coreografía el derecho de estar en la gran final y de resultar vencedora la ex Nuestra Belleza Latina llevará los 50 mil dólares a la fundación TeletónUSA para apoyar el Instituto de Rehabilitación Infantil (CRIT), que ayuda a niños con discapacidades neurológicas y musculoesqueléticas. 




Dayanara Torres baila por la salud y el bienestar de los niños en Puerto Rico.

Por último está Dayanara Torres, la ex miss universo que desde hace años se ha ganado el corazón de los boricuas con su belleza interior y exterior. De resultar ganadora, la ex de Marc Anthony ayudará a la fundación San Jorge Children’s Foundation, una organización benéfica dedicada a la salud y el bienestar de los niños en la isla. 


El próximo domingo conoceremos el ganador de la quinta edición de ‘Mira Quién Baila’ en una final que estará de infarto. 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas