Ana Patricia Gámez, su esposo y baby Giulietta lo gritan: ¡Es un hermanito!

Varios minutos de suspenso vivió la presentadora junto a su familia mientras se debatía entre si abrir o no el sobre que revelaba el sexo del quinto integrante de la familia.

Sin pastel o globo de colores. A Ana Patricia Gámez no le dio tiempo de preparar la sorpresa que revelaría el sexo del bebé que crece en su pancita, o más bien fueron las ganas de saber si el quinto integrante de la familia sería un príncipe u otra princesa.

La conductora de Despierta América compartió un video en su canal de Youtube para anunciar el sexo de su segundo hijo, pero quien se robó el show en la sorpresa fue la pequeña baby Giulietta, que al parecer estaba más ansiosa que sus padres por saber si está por convertirse en hermana mayor de un niño o una niña.

Después de jugar un poco con el sobre, Ana Patricia tomó la tijera, lo abrió y le dio el honor a su pequeña de mostrar la carta que finalmente tenía escrito: “it’s a boy”.






La emoción y los gritos hicieron del momento uno de los más especiales para la familia de la ex Nuestra Belleza Latina y sus cinco integrantes: papá, mamá, baby Giulietta, la perrita Honey y ¡el nuevo hermanito!

Mira también: