Ana Patricia Gámez niega que su esposo haya influido en la decisión de pausar su carrera

Date:

Anunciar

Ana Patricia Gámez desmintió que su decisión de poner en pausa su carrera profesional tenga alguna relación con su esposo.

A inicios de esta semana, la presentadora sorprendió al anunciar que pondrá una pausa indefinida en su carrera para dedicarse a sus hijos. 

Según explicó la mexicana, su ausencia en las pantallas llegará a mediados de junio cuando termine de grabar Enamorándonos USA. 

Anunciar

“Como madre he decidido hacer una pausa en mi carrera profesional para dedicarme a ser madre 24/7 porque la niñez de mis hijos va a avanzar, van a crecer y yo quiero estar en esos momentos con ellos, esos momentos cuando los recojo de la escuela, cuando los quiero llevar al parque o cuando los quiero acostar a dormir mientras les cuento un cuento”, comentó.

Sin embargo, muchos dudaron de lo antes expuesto y hasta llegaron a especular que su retiro se debía a los celos de su esposo. 

Ante la cantidad de comentarios, Ana Patricia Gámez se pronunció una vez más para aclarar ciertos puntos. 

Lo primero que sentenció es que su pareja y padre de sus hijos, Carlos Martínez, le dijo que no abandonara su carrera porque estaba en la mejor etapa. 

“Al contrario, él en muchas y diferentes maneras trató de persuadirme y decirme, ‘amor no renuncies todavía, estás es una buena etapa, espérate unos años más’. También me dijo ‘vamos a hacer dentro de estos años lo que queremos hacer en cuanto a nuestros planes de pagar nuestra casa y la escuela de los niños’”, apuntó. 

Recordemos que desde que ganó Nuestra Belleza Latina en el año 2010, Ana Patricia no ha parado de trabajar ni un segundo.

Compartir post:

Popular

Anunciar

Más como esto
RELACIONADA

¿Cuántos años de prisión podrían darle a Pablo Lyle?

El actor mexicano pudiera pasar 15 años de su...

Daniella Navarro sale de La casa de los famosos y enfrenta a varios de sus compañeros

Daniella Navarro reaccionó a los comentarios emitidos por Natalia...

¿De verdad? Sergio Mayer en busca de la presidencia de México

Sergio Mayer comentó en una entrevista que está trabajando...

Laura Zapata confirma enfermedad y sus seguidores la arropan de buenos deseos

Laura Zapata alarmó a sus seguidores tras confirmar que...