Ana Patricia Gámez niega que su esposo haya influido en la decisión de pausar su carrera

Ana Patricia Gámez desmintió que su decisión de poner en pausa su carrera profesional tenga alguna relación con su esposo.

A inicios de esta semana, la presentadora sorprendió al anunciar que pondrá una pausa indefinida en su carrera para dedicarse a sus hijos. 

Según explicó la mexicana, su ausencia en las pantallas llegará a mediados de junio cuando termine de grabar Enamorándonos USA. 

“Como madre he decidido hacer una pausa en mi carrera profesional para dedicarme a ser madre 24/7 porque la niñez de mis hijos va a avanzar, van a crecer y yo quiero estar en esos momentos con ellos, esos momentos cuando los recojo de la escuela, cuando los quiero llevar al parque o cuando los quiero acostar a dormir mientras les cuento un cuento”, comentó.

Sin embargo, muchos dudaron de lo antes expuesto y hasta llegaron a especular que su retiro se debía a los celos de su esposo. 

Ante la cantidad de comentarios, Ana Patricia Gámez se pronunció una vez más para aclarar ciertos puntos. 

Lo primero que sentenció es que su pareja y padre de sus hijos, Carlos Martínez, le dijo que no abandonara su carrera porque estaba en la mejor etapa. 

“Al contrario, él en muchas y diferentes maneras trató de persuadirme y decirme, ‘amor no renuncies todavía, estás es una buena etapa, espérate unos años más’. También me dijo ‘vamos a hacer dentro de estos años lo que queremos hacer en cuanto a nuestros planes de pagar nuestra casa y la escuela de los niños’”, apuntó. 

Recordemos que desde que ganó Nuestra Belleza Latina en el año 2010, Ana Patricia no ha parado de trabajar ni un segundo.