Ana Patricia Gámez regresa a Enamorándonos USA ¿Qué pasó con Karina Banda?

Ana Patricia Gamez

La presentadora está de vuelta en el reality que busca unir corazones para toda la vida, tras seis meses de ausencia en el que fue sustituida por Karina Banda.

Bien dicen que el buen hijo siempre vuelve a casa y eso quedó demostrado con el regreso por la puerta grande de la querida Ana Patricia Gámez a Enamorándonos USA.

Lea también: Ana Patricia Gámez, la animadora de Enamorándonos USA que flecha a todos

“Hoy en Enamorándonos USA, como en estos últimos tiempos, la vida o las circunstancias te sorprenden”, Expresó la mexicana en su perfil de Instagram donde recibió todo el apoyo de los seguidores.

Asimismo, opinó que siempre “hay que hacer lo que se pueda con lo que se tenga”, a la vez que expresó su felicidad por estar de regreso al show junto a Rafa Araneda.

El gran momento se da en medio de la preocupación de los fans por la salud de Karina Banda, quien aseguró recientemente que está indispuesta.

“Estoy tomando precauciones, me estoy asegurando que al menos una cosita, solo una, esté negativa en mi vida”, comentó la esposa de Carlos Ponce.

En este sentido, inmediatamente las redes sociales se encendieron con especulaciones sobre la salud de Karina, dado que Carlos, su esposo, también está delante del reality de Telemundo, “Por Amor o Por Dinero”.

Más detalles: Por Amor o Por Dinero: el nuevo reality show de Carlos Ponce para Telemundo

¿Será que ambos están en riesgo con el coronavirus? Se dice de todo en redes pero aun nada está confirmado, pues se espera que en las próximas horas brinden información actualizada de lo que está ocurriendo.

Mientras tanto, los fans de Ana Patricia Gámez disfrutan de todo su carisma y belleza en el show que la hizo tan amada.