Ana Patricia Gámez responde a la pregunta del millón: ¿Regresa a Despierta América?

Ana Patricia Gámez se sinceró sobre si estaría dispuesta a regresar al programa Despierta América de Univision. 

A mediados de 2019, la presentadora se despidió del matutino para emprender un nuevo proyecto en televisión. 

Sin embargo, en las últimas semanas la producción del espacio ha preguntado a la audiencia qué cambios les gustaría ver en pantalla, a lo que muchos han pedido el regreso de Gámez.

Ante esta solicitud, la mexicana fue consultada sobre si planea volver a Despierta América en entrevista para La Opinión. 

“Voy a regresar a Despierta América, pero en modo visita. El ciclo lo cerré cuando decidí emprender este proyecto con Enamorándonos, porque ya necesitaba hacer otra cosa. Madrugar y levantarme a las cuatro de la mañana, ya es suficiente, aprendí muchísimo y el hecho de volver no se daría”, sentenció.

Nuevos proyectos de Ana Patricia Gámez

Además de estar al frente del programa Enamorándonos de UniMás, ahora cuenta con su propio podcast titulado Sin filtro. 

La animadora destacó que en su nuevo proyecto hablará sobre temas muy íntimos, entre ellos los cuidados que tendrá con su esposo para no quedar embarazada.  

“A veces uno se detiene a ver cómo dice las cosas, porque piensas que la van a juzgar, aquí soy yo, con la voz chillona como la he tenido toda mi vida, hablando norteña con mi acento mexicano. Soy más valiente de lo que ya sabía que era, porque no es fácil hablar 25 a 30 minutos”, detalló al citado medio.