Ana Patricia Gámez se despide de ‘Despierta América’, ¡pronto dará a luz!

Aunque Ana Patricia Gámez aseguró en repetidas oportunidades que la iban a seguir viendo en las pantallas del programa hasta los últimos días de su embarazo, Nuestra Belleza Latina 2010 se vio en la obligación de despedirse temporalmente del matutino de Univisión por indicaciones médicas.

Mediante sus redes sociales Gámez explicó que luego de practicarse un ultrasonido, para ver el crecimiento de su bebé, su doctor le recomendó guardar algunos días de reposo debido a que estaba muy baja de líquido amniótico.

Cabe destacar que, la pérdida de esta sustancia es una situación preocupante durante el embarazo, puesto a que este líquido es de vital importancia para el correcto desarrollo de la criatura dentro del útero materno.

Les cuento que hoy tuve ultrasonido para ver el crecimiento de mi bebé y su peso, ya está cerquita de las siete libras, este jueves (hoy) cumplo las 37, pero si ya estuviera en las 39 semanas hoy mismo me inducían el parto porque estoy baja de líquido amniótico por lo que el doctor me mando a descansar unos días hasta un nuevo ultrasonido el próximo martes, por eso no me verán en Despierta América”, explicó Gámez junto a una de las fotos de la más reciente sesión fotográfica que se realizó en compañía de su hija Giulietta y su esposo, Luis Carlos Martínez.

Ante esta publicación, las reacciones por parte de sus seguidores en redes sociales no tardaron en llegar, quienes inmediatamente le recomendaron a la presentadora que siguiera al pie de la letra todas las indicaciones que le recomendó su especialista para el cuidado de su bebé.

Anita recupérate pronto. Te queremos mucho a ti y al bebé, pero sobre todo ten mucho cuidado con la pérdida del líquido”, “Que te mejores pronto, Dios te bendiga”, “Todo va a estar bien, confía mucho en Dios”, “A cuidarse mucho amiga”, son algunos de los mensajes que reposan en la cuenta en Instagram de la hermosa presentadora.

Recordemos que los rumores sobre el segundo embarazo de Ana Patricia comenzaron luego de que esta no publicara en sus redes sociales ninguna fotografía esquiando cuando visitó con su familia los Alpes Franceses, pero estas especulaciones llegaron a su final cuando durante una de las emisiones de Despierta América la mexicana en compañía de su primera hija confirmó que estaba en la dulce espera.

Para dar a conocer la noticia, Giulietta ingresó al estudio luciendo una camiseta en la que se podía leer: “Ahora soy la hermana mayor” y sujetando con una de sus manos varios globos rosados y azules.

Giulietta llegó dar la buena noticia!!!

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el