La transparencia y una atrevida abertura, dejaron a estas famosas captando mas flashes que ninguna otra, al llegar a la edición 2020 de Premio Lo Nuestro.

De todo un poco se vio en la alfombra magenta de la primera noche de premios del año, a la música latina. El brillo, telas transparentes y piernas al aire fueron la tendencia de la noche.

Algunas supieron llevar este estilo con total actitud, pero otras no contaban con los efectos de las luces, la gravedad o una repentina corriente de aire.

La presentadora Ana Patricia Gámez, lució un vestido en tono amarillo en satén, para algunos el color no le favorecía con el de su piel, pero lo que más llamó la atención fue una profunda abertura que mostraba su pierna.

Y mucho más allá se pudo ver, cuando Gámez posaba para los fotógrafos, y entre el aire y su caminar, el vestido terminó por dejarla al descubierto.

Pero con su mejor actitud, Ana Patricia tomó con risas el momento, con una pose muy a lo Marilyn Monroe, que de hecho bautizó así en sus redes sociales.

La llegada de Chiquis Rivera también calentó la alfombra, luciendo un vestido transparente muy ceñido, que resaltaba su voluptuosidad y sus contorneadas curvas.

Sin embargo, las luces dejaron ver que, la hija de la Diva de la Banda, optó por prescindir de su brassier, lo que definitivamente mostró sus senos en todo su esplendor.

Por si fuera poco, en su presentación musical, Chiquis optó por un mini short, muy ajustados, que causaron furor, ya que pronunciaron aún más la retaguardia de la cantante y sus poderosas piernas.

Los candentes movimientos, mientras cantaba su nuevo tema «Ticket de salida», pusieron a sudar a más de uno, dando la impresión de que su short podría causarle algún accidente, pero afortunadamente no pasó.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!