martes, julio 23, 2024

Ana Patricia Gámez y el nuevo paso en su relación: “Espero sean muchas décadas más”

La conductora de Univision demostró que el amor es la base de su familia.

Ana Patricia Gámez cumplió su deseo: renovó los votos matrimoniales luego de una década junto a su esposo Luis Carlos Martínez.

En el citado evento, que se transmitió en vivo a través del programa Enamorándonos USA de UniMás, la presentadora estuvo acompañada de sus dos hijos y sus colegas Rafael Araneda, Migbelis Castellanos, Pietro Pizzorni y Los Cupidos Band.

Ana Patricia inició el espacio agradeciendo a cada una de las personas que dijeron presente para vivir junto a ella y a su esposo un emotivo día. Además, lamentó no poder llegar de la mano de su padre Juan Gámez, quien falleció en el 2020 a causa de cáncer.

“Me acuerdo de que hace 10 años, yo te dije que me ilusionaba mucho ser mamá, hoy soy mamá de Giulietta, de Gael. 10 años después, te digo gracias, que soy mamá de esos maravillosos hijos y como mencioné, todos los días ambos luchamos por ser unos mejores padres, unos mejores esposos, mejores seres humanos y unas mil veces me casaría contigo. Hoy celebramos 10 años de matrimonio, pero espero que sean muchas décadas más… Sí, acepto ser tu esposa’”, expresó.

El novio no podía quedarse atrás y también le declaró su amor: “Yo tampoco me imaginé que iba a estar aquí 10 años después, con estos hermosos hijos que me has dado. Estoy orgulloso de ser tu esposo y el padre de ellos. No soy de muchas palabras, no quiero llorar, pero lo único que te quiero decir es que, eres la mujer de mi vida y es todo”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x