Familia Martinez-Gámez

Ana Patricia Gámez ya es mamá por segunda vez: ¡es un niño!

Luego de utilizar sus redes sociales para contar como iba su proceso de parto, Ana Patricia Gámez se convirtió en mamá por segunda vez en horas de la noche de este 10 de julio.

Esta noticia la dio a conocer la presentadora del programa matutino Despierta América, luego de publicar mediante su cuenta en Instagram una fotografía en la que aparece cargando entre sus brazos y mirando tiernamente al pequeño Gael Leonardo Martínez Gámez, fruto de su amor con el empresario Luis Carlos Martínez.

Bienvenido al mundo Gael Leonardo Martínez Gámez”, escribió Nuestra Belleza Latina 2010 junto a la fotografía.

Ante el nacimiento del nuevo integrante de la familia Martínez-Gámez, las reacciones por parte de los más de dos millones de seguidores de la exreina de belleza no tardaron en llegar, quienes en menos de 40 minutos ya habían inundado de comentarios la mentada publicación.

Felicidades hermosa”, “Que Dios lo bendiga”, “Felicidades, hermoso tu bebé, Dios lo bendiga”, “Felicidades Anita por su lindo bebé. Está hermoso”, “Muchas felicidades Ana”, “Que Dios lo bendiga”, “Felicidades para esos padres“, son algunos de los mensajes que reposan en el post.

Bienvenido al mundo Gael Leonardo Martinez Gámez ❤️

Una publicación compartida de Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) el

También puedes leer: Ana Patricia Gámez cuenta cómo va su proceso de parto en redes sociales

Es importante destacar que, desde tempranas horas de la mañana Gámez utilizó la plataforma 2.0 para compartir con todos su fans como iba su proceso de parto. Esta historia rumbo al nacimiento de Gael comenzó luego de que la animadora informara que ya iba saliendo a la clínica, debido a que rompió fuente mientras iba de regreso a su hogar luego de realizarse su último ultrasonido.

Cara de nerviosos y emocionados. Camino al hospital porque hoy después de mi ultrasonido antes de llegar a casa de regreso se me rompió la fuente. Este mismo vestido lo usé cuando iba a nacer Giulietta”, expresó Ana Patricia Gámez.

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes