Ana Patricia siente “mariposas y murciélagos antes de cada gala de Mira Quién Baila” – VIDEO

Actualizado el martes, 24 octubre, 2017

Con trabajo y esfuerzo la ex Nuestra Belleza Latina cumple su sueño de ser bailarina en cada una de las galas de Mira Quién Baila.

Ana Patricia está dejando alma y corazón para convertirse en la próxima ganadora de Mira Quién Baila, así lo está demostrando semana a semana en la competición.

“Esto es una evolución, cada semana mejoramos la técnica aunque es muy difícil en cuanto te cambian los bailes, en un baile la mano va de una forma, en otro de otra, pero definitivamente yo creo que evolucionamos poco a poco y se está viendo en el escenario”, dijo a VidaModerna.com.


¡Llorando! Ana Patricia Gámez pide perdón a Jomari Goyso


La ex Miss Belleza Latina confesó los mejores y peores momentos que le toca vivir antes de bailar cada domingo en la competición “Yo creo que son 20 minutos antes de bailar, yo no sé que me pasa, pero una vez que ya estoy montada en el escenario, a punto de comenzar la música yo siento que un respiro, me siento tranquila, siento que va a salir bien, pero antes, las mariposas y los murciélagos no sé, pero mi panza está revoloteando”, reveló. 

¿Cómo hace Ana Patricia para superar los nervios y salir tan confiada y reluciente al escenario? Así es como la mexicana lo logra. 

 

Nada me da más tranquilidad que orar antes de bailar ??❤️ aquí vamos!!!

Una publicación compartida de Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) el

La modelo también aclara que está feliz de poder estar superándose semana a semana en el reality. “Es parte del show, yo creo que si no se sintiera eso no sería tan interesante”, confesó.




Además de buena bailarina es una excelente mamá

Ana Patricia ha tenido que multiplicarse para poder cumplir con sus labores profesionales sin olvidar ni descuidar sus tareas como madre y esposa. “La verdad no tengo ni tiempo para darme una tina con agua caliente porque llego a ser mamá, a arreglar la ropa para el día siguiente”, explicó. 

La mexicana quiere convertirse en un ejemplo para todas esas mujeres que no han podido cumplir sus sueños de niña, pero que sea ella misma quien te lo diga en el video que está a continuación.