viernes, enero 27, 2023
InicioFAMOSOSAna Patricia Rojo da la cara y confiesa cómo está su situación...

Ana Patricia Rojo da la cara y confiesa cómo está su situación económica ¿En quiebra?

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Tras especulaciones sobre su situación económica, la actriz mexicana rompe el silencio

- Advertisement -

Ana Patricia Rojo, una de las villanas preferidas por el público, decidió abordar los rumores en los que se había envuelta por presuntamente estar en bancarrota.

“No tengo idea ni sé de dónde sale, pero gracias a Dios no es cierto”, aseveró Ana Patricia en una entrevista para el programa Venga la alegría.

Anunciar

Recordemos que en redes sociales se dijo que Rojo se había visto en la obligación de vender productos de belleza y nutrición por esta mal monetariamente.

image 30
Ana Patricia Rojo da la cara y confiesa cómo está su situación económica ¿En quiebra? 4
- Advertisement -

“Le estás dando juego, y entonces si eso sirve para que la gente se meta y lea esa nota, y esas personas ganan de que se metan a esas notas, entonces van a seguir difamando, van a seguir calumniando y van a seguir inventando cosas absurdas e ilógicas de las personas”, agregó.

Rojo reiteró que no concibe cómo los medios de comunicación se prestan para este tipo de difamaciones: “No sé qué ganan, honestamente te digo, no sé qué ganan, quien difama, calumnia, inventa. Entonces no pueden decir que estás en un escándalo, como no pueden decir nada malo de ti, pues entonces tienen que inventar alguna cosa bizarra, extraña”, concluyó.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x