
Ana Serradilla compartió que su ojo derecho estuvo en peligro por colocar su carrera por encima de la salud.
Leer también: Cuando Todos Me Ven: todo sobre la docuserie de Alejandro Sanz para Netflix
Durante un encuentro con la prensa, reconoció que todo comenzó debido a una imprudencia por parte de la producción del proyecto que grababa en Colombia.
“Fue una imprudencia en el set porque la máquina de humo no funcionó y decidieron quemar hojas y entonces una briznita cayó y quemó mi ojo. Yo cometí la imprudencia y empecé a usar por mi propia cuenta cortisonas y antibióticos para sanar mi ojo de una forma más rápida y poder seguir trabajando», explicó.
Aunque Ana Serradilla pensó que había solventado la situación de salud, el problema creció tras no acudir a un especialista.
«No daban con el caso hasta que ya llegué a Bogotá y el oftalmólogo me dijo: ‘Traes una bacteria y te tengo que operar ya o puedes perder el ojo’. Me hicieron esa cirugía y me tardé como dos años en volver a ver como con una telita blanca, pero bueno, son cosas que pasan», recordó.
Por último, la mexicana informó que el incidente le dejó secuelas irreversibles. “Perdí visibilidad del ojo, ni modo. Ya ahorita (ando) con lentes de contacto”, concluyó.