La joven actriz mexicana se despide de la telenovela de Juan Osorio con una profunda tristeza
Ana Tena termina las grabaciones en El Amor Invencible y asegura que está triste, pero agradecida con la oportunidad.
“Y hoy me despido de Lola… Se acabó”, escribió la intérprete en su cuenta de Instagram.
Además, Ana confesó que siempre recordará su personaje, el elenco y la historia de la telenovela en general. “Te llevaré siempre en mi corazón”.
Los mensajes acompañaron un videoclip en el que la intérprete cerraba su camerino y arrancaba la respectiva calcomanía del nombre del personaje que identificaba el espacio.
Los seguidores de Tena y de la telenovela El Amor Invencible, inmediatamente reaccionaron para lamentar que el melodrama ya esté por terminar.
Recientemente vimos a Angelique Boyer, la protagonista de la ficción, comenzando a despedirse de su personaje Leona Bravo en redes sociales y aseguró que aprendió mucho de ella en esta historia.
El productor Juan Osorio también comentó en una entrevista que está a punto de finalizar grabaciones y teme a que al público no le guste el final.
“Estamos a unos cuentos días de terminar la grabación de El Amor Invencible y estoy muy preocupado porque yo no quiero fallarle a la audiencia”, se sinceró Osorio, quien hacía énfasis en el final de El Amor Invencible.