Anahí Nos Deja Con ‘Amnesia’ En Su Último Videoclip

Anahí estrenó este 16 de junio el videoclip “Amnesia”, tercer sencillo de su último disco como solista titulado “Inesperado”.

Después de dar un adelanto por sus redes sociales, por fin el video estuvo disponible al público a través de su cuenta en VEVO.

Ya se estrena mañana! Amnesia! Gracias @vevo @primerimpacto @ritmoson ! ??

Un vídeo publicado por Anahi (@anahi) el

La cantante, compositora, modelo y actriz mexicana sorprendió a todos con una mini película que protagoniza ella misma.  “Amnesia”, una canción escrita por ella junto a Claudia Brant y Noel Schajris, es una balada de despecho que llega para romper con todo  lo que nos tenía acostumbrados.

“Como si me hubieras amado y mi nombre se hubiera borrado. Como si una vez me hubieras escrito y tu pluma me hubiera tachado”, dice parte de la canción.

Anahí no se lo esperaba

A través de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram, la ex RBD mostró su sorpresa al descubrir que el sencillo habría alcanzado el TOP N°1 Video Music en el itunes worldwide charts en países como Brasil, Argentina, Colombia, España, México, Perú y USA (latino). 

GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!! Esto es totalmente #INESPERADO y maravilloso ! ????

GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!! Esto es totalmente #INESPERADO y maravilloso ! ????

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

En sus dos primeros días el video se acercaba a las 300 mil reproducciones.

La primera presentación en vivo de esta canción se realizará en el escenario de los Premios Juventud, el próximo 14 de Julio donde compartirá escenario con Becky G, J Balvin, Luis Coronel, Laura Pausini, los Hermanos Jesse & Joy y Maluma, entre otros.

Aquí está el video musical producido por Pablo Croce y grabado en Los Angeles, Estados Unidos.

El Album Inesperado está disponible en el Itunes.

Lee también