Anahí buscará su segundo hijo… ¡Le gustó la maternidad!

Actualizado el viernes, 2 noviembre, 2018

La exintegrante de RBD se retiró del mundo del espectáculo hace un par de años para dedicarse a su familia por completo y sobre todo a la crianza de su pequeño bebito, mismo que la inspirado para querer que la familia siga creciendo buscando el segundo de sus retoños.

Anahí es una de las actrices y cantantes consentidas de México, sin embargo desde hace un par de años se alejó de los reflectores por completo para dedicarse a sus dos grandes amores, su esposo y su bebito. En su faceta como mamá y esposa ha tenido las mejores experiencias, según ha comentado en reiteradas oportunidades.

La artista reapareció recientemente durante un evento político de su esposo celebrado en la Ciudad de México, en donde confesó a los medios de comunicación presentes sus deseos de ampliar su familia y buscar a su segundo retoño muy pronto.

Cuando los periodistas le preguntaron a la actriz sobre la posibilidad de darle un hermanito a Manuelito, ella respondió receptiva con un: “Por supuesto que sí, ojalá Dios me dé esa bendición”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anahi (@anahi) on

Respecto a retomar su carrera en el mundo de la actuación o la música, Anahí expresó que es algo que ella prefiere dejar al tiempo, ello debido a que por ahora ha preferido concentrarse en llenar de mucho amor a los hombres de su vida.

Así mismo, la artista aprovechó la oportunidad para agradecer a los medios y a sus seguidores por siempre estar atentos a lo que sucede en su vida, algo que aunque no este ya en el mundo del espectáculo a ella la sigue llenando en gran medida.

“De verdad no saben lo bonito que siento que me pregunten y que se interesen por mí, los quiero mucho, los quiero con todo mi corazón, y a toda la gente que vea esto, no saben de verdad como los llevó siempre en mi corazón, los quiero muchísimo”, añadió.

https://www.instagram.com/p/BmWqwQGHhVi/?taken-by=anahi


Relacionado: