A nueve años de darse el “Sí, acepto”, la actriz revela cómo su esposo la sorprendió al pedirle matrimonio.
Anahí y el político Manuel Velasco se casaron en 2015 en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, en México. En la actualidad disfrutan de su amor y de los dos hijos que procrearon: Manuel y Emiliano.
Leer también: El desgarrador pasado de Clarissa Molina: “Lloraba mucho, sola”
Sin embargo, muchos se preguntaban cómo fueron los inicios de su relación y ella aclaró las dudas de sus fieles seguidores en una entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube.
«Él estaba dedicado en cuerpo y alma a su trabajo. El día que cumplíamos tres años de novios, nos casamos. Me dio el anillo en Palenque. Yo lo acompañaba a muchos eventos. No éramos esposos, éramos novios, pero estaba bien; me gustaba acompañarlo. Me acercó mucho a la gente porque nos enseñaron que a los artistas se les ve de lejos. En uno de los eventos me dice ‘quiero que me acompañes porque va a estar precioso'», recordó.
Para luego detallar cómo fue el gran momento en el que su hombre se arrodilló para pedir su mano.
«Llegamos al evento y empezamos a caminar y noté que Manuel temblaba. Pensé que igual estaba nervioso porque el evento era grande, de repente se hinca en frente de las pirámides. Me dio mucha emoción verlo que se hincara. Me dijo: ‘¿Te quieres casar conmigo para toda la vida?’ Fue hermoso porque quiero estar con él toda la vida. Siempre le digo ‘solo por hoy’ porque como esposos no puedes pensar que alguien es tuyo siempre», concluyó.
Actualmente, Anahí y Manuel Velasco mantienen una relación de ensueño y ella en varias oportunidades ha manifestado su gran amor por él.