Anahí comparte foto del parto de su bebito

Anahí, Famosos, Manuel Velasco

Actualizado el martes, 7 febrero, 2017

Feliz de cumplir su sueño de ser madre, Anahí mostró su entusiasmo por trabajar para hacer de este mundo un lugar mejor para su bebito.


Anahí reapareció en las redes sociales luego de dar a luz el pasado 17 de enero a su bebito Manuel Velazco de 2.6 kilogramos (5,7 libras) y que midió 49 centímetros (1,6 pies).

La cantante dedicó un conmovedor mensaje en el que demuestra la total felicidad de convertirse en madre sobre todo al momento en que cargó a su pequeño por primera vez.

“10 días ! El momento más feliz de mi vida !!! No puedes explicar lo q se siente tener a tu bebé en los brazos por primera vez hasta q lo vives …. Es amor absoluto ! En un mundo dan dividido donde cada día parece q perdemos la fe , son los bebés los angelitos q vienen llegando por quienes vale la pena hacer todo lo q este en nuestras manos para dejarles un mundo mejor , un mundo lleno de amor. El mundo que todos queremos. ??❤️❤️❤️”

La última foto de la artista fue el día del nacimiento del pequeño Manuel. En su cuenta de instagram la artista compartió a sus seguidores una imagen de las manos del bebito junto a su padre, el gobernador del Estado de Chiapas, y ella.

Bienvenido amor de nuestra vida ! MANUEL- 17/ Enero/ 2017 10:36 pm Tuxtla gtz – chiapas. DIOS ES TAN BUENO ❤️

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el


Lee más: