Anahí hace misterioso anuncio y alborota a sus seguidores en Instagram

Anahí hace misterioso anuncio con el que alborota Instagram

Aunque se retiró del mundo del espectáculo, la ex RBD sabe cómo enloquecer a sus fieles fanáticos en las redes sociales.

Anahí ha estado lejos de la música y la actuación, pero jamás de sus fans, con quienes se ha mantenido en contacto a través de las redes sociales, en donde comparte todos los detalles de su nueva faceta como madre y esposa.

Aunque aún no se sabe si volverá al mundo del espectáculo, la ex RBD supo cómo enloquecer a sus seguidores con una simple oración en donde al parecer insinuó regreso estaría muy cerca.

“Muy pronto estaré cerca de ti para contar una nueva historia juntas”, escribió la primera dama de Chiapas en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anahi (@anahi) on

Una oración que alborotó a sus 5 millones de seguidores, quienes de inmediato comenzaron a hacer teorías del mensaje poco claro de la guapísima mexicana.

“El regreso de la princesa del pop. Queremos una canción urbana o reggaetón para que sea un éxito mundial”, escribió uno de sus fans.

Para muchos, Anahí puede estar hablando de un regreso al mundo del espectáculo o quizás su debut como youtuber con un canal dedicado a su estilo de vida y consejos del hogar, algo que ella ha sabido llevar muy bien en su vida privada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anahi (@anahi) on

Otros se imaginaron que la cantante podría estar en la dulce espera y que más pronto de lo que creemos el pequeño Manuelito tendrá una hermanita.

“¿Juntas? ¿Por qué dice juntas en femenino? ¿Estará embarazada de una niña?”; “Está embarazada, casi seguro. Si fuera algo con sus fans diría ‘juntos’, no ‘juntas’”, se lee en la publicación.

Por ahora tocará esperar el anuncio definitivo de Anahí, pero sea lo que sea estamos seguros que sus fanáticos estarán más que felices de su regreso.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anahi (@anahi) on


Relacionado:


0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes