miércoles, mayo 29, 2024

Anahí le rompe el corazón a sus fans: “Este es el último baile”

El tiempo de Anahí en los escenarios finaliza el mismo día del último concierto de Soy Rebelde Tour y los fans se entristecen al conocer la noticia

Anahí no solo se aleja de los escenarios, sino que se lleva en un bolsillo el corazón de sus fieles seguidores, que sueñan con verla triunfar, pero sin dejar de cantar Sálvame frente a ellos.

Los que muchos temían fue confirmado por la actriz y cantante mexicana. Su último baile está próximo a llegar y no hay quien lo detenga.

Su familia, su esposo, sus hijos, su mundo empresarial la alejan cada día más de aquellos días como RBD. Sus compañeros también están en busca de una estabilidad y tranquilidad que no le brinda una gira de conciertos por diferentes países.

“Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón. Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno”, dijo la artista.

“Puedo despedirme así de bonito y mostrar a mis hijos y algún día a mis nietos lo que dejé en los corazones de las personas. Lo que para mí más importa es ese amor que se va a quedar por siempre, no importa si estamos lejos o cerca, nos vamos a llevar lo que estamos gozando”, agregó en la entrevista concedida a Reforma.

¿Cuándo se retira Anahí de los conciertos?

17 de diciembre sería la última presentación de la querida Mia Colucci de Rebelde en su natal México.

Lo último

Descubre más historias

Recta final de La Casa de los Famosos Colombia: conoce las nuevas reglas

A pocos días de llegar a su última transmisión, la producción...

Claudia Martín y Hugo Catalán anuncian el fin de su relación

Claudia Martín confirmó el fin de su relación amorosa con Hugo...

Carmen Salinas: todo sobre la bioserie respaldada por su familia

A casi dos años de su muerte, anuncian serie biográfica sobre...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x