Anahí por fin lo confirma: ¡Estoy embarazada!

Anahi esta embarazada

Actualizado el lunes, 19 septiembre, 2016

La cantante mexicana y su esposo Manuel Velasco Coello estan en la dulce espera de un baby que según los cálculos nacerá a principios del 2017


Anahi embarazada
Ecosonograma del pequeño Manuel

A mediados de agosto algunos medios mexicanos difundieron la noticia de que Anahí y su esposo Manuel Velasco Coello estarían en la dulce espera de un baby. Según una fuente cercana a la cantante y su esposo, el momento oportuno para dar la buena noticia sería después de los primeros tres críticos meses de gestación.


El momento ya llegó, ¡Anahí está embaraza! la buena noticia confirma que el bebecito en su barriga crece totalmente sano.

La cantante dio a conocer la buena noticia a través de su instagram: “Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa ! ?????? Mi regalo de Dios. ??”

#DiosEsTanBueno Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa ! ?????? Mi regalo de Dios. ??

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el


A finales de agosto una presunta amiga de Anahí reveló que: “Ella tenía la duda porque su periodo no le llegaba, pero como ya le había pasado y no se logró, prefirió no emocionarse antes de tiempo. Así que se hizo los análisis y fue hasta que le dieron los resultados que corroboró sus sospechas”.


Anahi embarazada
Anahí y su ya crecida pancita. Foto: CARAS

En una entrevista publicada en la Revista Caras, la cantante y su esposo dieron detalles sobre el sexo del bebecito:“Todo parece indicar que es ¡niño! Aunque el doctor nos comentó que los ultrasonidos pueden aveces cambiar, en este último que nos hicimos nos dijo que es niño y estamos muy contentos y emocionados”. 

La confirmación de la noticia a sus familiares fue de una forma muy especial, la cantante puso debajo de cada plato un letrerito con un mensaje que decía: ‘Ya vengo en camino, Te Amo’. “Todos pegaron de gritos, hubo llanto, emoción, abrazos; fue hermoso. Dijo Anahí en la entrevista antes de acotar que quería mantener el secreto hasta que pasara el tiempo adecuado.

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar y la cantante no dudo en agradecer a sus fans por las muestras de amor y cariño.

Con Anahí embarazada, el matrimonio entre el Gobernador de Chiapas y la cantante comienza una nueva etapa, ahora en la dulce espera de un hermoso bebé. La feliz pareja eligió la revista CARAS para ofrecer más detalles del feliz momento que atraviesan.


Lee más: