Anahí regresa a la música con canción de cuna para su bebito

Anahí y Manuel

Anahí sigue disfrutando de los mejores momentos de su hijo Manuel, quien se está transformando en toda una celebridad de las redes sociales desde su nacimiento.





Anahí y su bebito Manuelito han demostrado ser la dupla perfecta para enloquecer a los fanáticos de la exintegrante de RBD, quien desde el nacimiento de su hijo no ha dejado de enamorar a sus seguidores en Instagram con cada uno de sus momentos como madre.

La cantante despertó la ternura de sus seguidores, nuevamente, luego de publicar un video en donde aparece cantándole a su pequeñín el tema ‘Manuel Gracias Por Tu Vida’, el cual fue escrito especialmente para él.


No te puedes perder: Bebito de Anahí es el nuevo REY de las redes sociales  FOTOS


En la publicación realizada en la red social, Anahí aparece con el pequeño Manuel en brazos, mientras le canta la hermosa canción, lo besa y lo consiente.

“Manuel gracias por tu vida!!!! Esta canción hermosa es nuestra nueva favorita!!! Que hermoso regalo mil gracias! @adrilopezdoriga nos fascinó !!! Mamás son canciones con el nombre de tu bebe!! Está divino! Www.latotuga.com, escribió la artista al pie del video.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

La pieza audiovisual como era de esperarse causó furor en Instagram y pocos minutos después de su publicación consiguió tener más de 535 mil reproducciones y además más de 3 mil comentarios.

Mensajes cómo: “Es hermosísimo se parece mucho a ti” o “maravillosos, hermosos, los amos”, abundaron en la red social por parte de los fanáticos de Anahí y Manuel.


Puede interesarte: Anahí presume unos sensuales abdominales a 47 días de haber dado a luz


Recientemente la orgullosa madre celebró los primeros siete meses de su hijo, quien además hizo su gran debut en sociedad junto a su padre Manuel Velasco, en un evento de la gobernación del estado de Chiapas, México.

¿Será esta la canción que marque el regreso de la mexicana a los escenarios?